Adrenalina en estado puro.

Todo sobre las carreras

La Federación Madrileña de Motonáutica cuenta con los mejores pilotos de España

El mundo de la competición es apasionante y más si nos adentramos en el sector de la motonáutica. Las carreras se disputan en circuitos formados por boyas. Existen diferentes categorías divididas según la cilindrada y la modalidad.

Formar parte de la Federación Madrileña de Motonáutica es la mejor opción a la hora de competir. Nuestra familia de pilotos compite no solo en el Campeonato de España si no también alrededor del mundo.

¿Cómo formar parte de nuestra Federación?

Si ya eres piloto y  estás interesado en formar parte de la Federación Madrileña de Motonáutica, lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo para solicitar tu licencia y te responderemos lo antes posible. La Federación Madrileña de Motonáutica cuenta con los mejores pilotos de España.

¿Cómo empezar?

Si estás interesado en adentrarte en el mundo de las carreras, nosotros te informamos de cómo hacerlo. Empezar a competir está al alcance de cualquiera. Lo único que necesitas es estar bien informado, y para eso estamos nosotros. Una vez hayas decidido en qué categoría quieres participar deberás solicitar tu licencia con nosotros. El resto es disfrutar…

  • Licencia de competición
  • Seguro de regatas
  • Moto de agua acorde al reglamento
  • Equipación obligatoria
Equipo

Ponte en contacto con nosotros si quieres formar parte de la FMM

Pilotos

Somos una federación formada por pilotos con un gran palmarés

Competir

Las carreras de moto de agua se disputan alrededor de España

Embarcaciones de radiocontrol

Disfruta del placer de pilotar una lancha de radiocontrol ya sea competiendo o navegando por puro placer. Es una modalidad muy divertida y accesible. Hay dos tipos de lancha en función de su motorización: lanchas de motor eléctrico y lanchas de motor de explosión. Si estas interesado en adentrarte en este mundo del radiocontrol no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lanchas RC eléctricas: Son lanchas muy rápidas y fáciles de configurar. Alcanzan velocidades de 60 kms/hora. Es la categoría ideal de iniciación. Funcionan con baterías de alto rendimiento de 7 a 20 voltios dependiendo de la categoría.  Durante los 6 minutos de carrera el ritmo es frenético!

Lanchas RC de motor de explosión: Son lanchas de RC de cilindradas entre 3,5 cc hasta 35 cc, que desarrollan velocidades de hasta 80 km/hora. Las carreras tienen una duración de media hora. Tan importante es la mecánica y puesta a punto de la lancha RC como la habilidad del piloto controlándola.